Servicios

En Clínica Pedrero ofrecemos diversos servicios enfocados a un mismo fin: cuidar de ti. En nuestra clínica de Torrejón de Velasco (Madrid) podrás encontrar la mejor atención en el ámbito de la fisioterapia o la osteopatía; asimismo, te atenderemos con las mejores herramientas, como es el caso de la ecografía musculoesquelética; y, de la misma forma, podrás disfrutar de nuestras clases del Método Pilates Máquina.

Fisioterapia Avanzada & Osteopatía

Todos nuestros tratamientos están respaldados por la formación del máximo nivel de fisioterapia, así como en la experiencia clínica, lo que nos permite ofrecerte el tratamiento más eficaz para tu lesión. Somos expertos en tratamientos de terapia manual, osteopatía, fisioterapia invasiva y vendaje. Nuestra especialidad de tratamiento son lesiones de origen musculoesquelético, lesiones crónicas y patologías de origen deportivo.

Ecografía musculoesquelética

La ecografía musculoesquelética es una herramienta con una importancia máxima para determinar tanto el diagnóstico como el mejor tratamiento para tu lesión. A su vez, nos permite valorar la evolución de la lesión por lo que nos da una información muy reveladora acerca de la eficacia del tratamiento recibido por el paciente. Asimismo, en Clínica Pedrero utilizamos el ecógrafo como guía para realizar tratamiento cuya eficacia va a estar determinada en función del tejido sobre el que estemos trabajando.

Método Pilates Máquina

El objetivo del método Pilates Máquina es conseguir el equilibrio muscular, reforzando los músculos débiles y alargando los músculos acortados. Se puede realizar en el suelo con una sencilla colchoneta o asistido con máquinas diseñadas especialmente para ello. En nuestro caso, apostamos por el Pilates Máquina, ya que es la opción más recomendable para comenzar a practicarlo. Poco a poco, vas adquiriendo la conciencia del movimiento, la técnica, el control, la flexibilidad y fuerza necesarios.

Pide tu cita

El mejor centro de salud y deporte de la zona Sur de Madrid. Ubicado en Torrejón de Velasco, ofrecemos a nuestros pacientes un lugar donde cuidar su cuerpo y priorizarse por encima de todo.